FICHA TÉCNICA EXPOSITORES
Estimados expositores,
Nos complace darles la bienvenida a la feria comercial que se llevará a cabo en las próximas semanas. Como saben, este evento es una oportunidad única para presentar sus productos y servicios a un público interesado en su sector. Para garantizar el éxito de la feria, queremos proporcionarles información técnica importante que deben tener en cuenta al preparar sus stands.
Photo Forum Fest Barcelona se celebrará en el Palau de Congressos de Montjuïc los días 26, 27 y 28 de marzo de 2025
Horarios
MARTES 25 MARZO DE 8:30 A 19:30 h
Montaje stand
MIÉRCOLES 26 / JUEVES 27 / VIERNES 28 MARZO
Evento abierto al público general
Apertura puertas staff 8:30h y a las 9:00h al público en general
Horario del congreso BODAF EUROPE: miércoles 26 y jueves 27 de 10:00 a 13:00h y de 15:30 a 19:45 h .
Horario del congreso FAMILY TIME: jueves 27, de 10:00 a 13:00h, masterclass y de 15:00 a 19:30 h, el congreso. Viernes 28, de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 18:00.
Horario del congreso LIFE: viernes 28 de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:00 h.
Horario de la zona Keynotes: de 10:00 a 20:00h
VIERNES 28 MARZO DE 19:30 A 23:59 h Y SÁBADO 29 DE 10:00 A 13:00 h
Desmontaje stand
IMPORTANTE
RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA TENER ACCESO DURANTE EL DÍA DEL MONTAJE Y LOS DEL EVENTO
FORMULARIO DATOS EXPOSITORES
FECHA LÍMITE ENTREGA DATOS 10 de marzo de 2025
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Espacio del stand: cada stand tiene la superficie contratada detallada en el contrato de la reserva. Incluye moqueta rojo jaspe, cuadro eléctrico con base enchufe incorporada.
Montaje y alquiler material: empresa de montaje de espacios, stand y alquiler de mobiliario y tecnológico o petición de cambio. Persona de contacto Gema.
servisgroup / glopez@servisgroup.esElectricidad: la feria proporcionará tomas eléctricas de 220 V AC para cada stand. Por favor, asegúrese de traer sus propias extensiones eléctricas y adaptadores si es necesario.
Iluminación: la zona comercial está bien iluminada pero recordad que si queréis alguna iluminación extra debéis contactar con SERVIS.
Internet: la feria ofrecerá una conexión de internet inalámbrica gratuita para todos los expositores y visitantes. Sin embargo, tenga en cuenta que la calidad de la señal es muy baja y puede variar según la ubicación del stand.Es preferible no cantar con ella y llevar una solución si tenéis la necesidad de utilizar internet.
Logística ferial recepción/entrega material: para envío de material y recepción antes del día montaje lo gestiona: MOISES SIERRA Resa Expo Logistic moy@rxl.es Tel. 650.448.448
Montaje y desmontaje: el montaje de los stands se realizará el día anterior, martes 25 de marzo de 9:00 a 19:30h. El desmontaje se realizará después del cierre de la feria, pudiendo desmontar el viernes 28 de marzo a partir de las 19:30h hasta las 23:59h y el sábado 29 de marzo por la mañana de 10:00 a 13:00h. La entrada de carga y descarga es por la puerta lateral del Palau de Congresos por la Avenida de Rius i Taulet.
De forma excepcional tenemos permiso para hacer una parada corta (máximo 10 minutos) para la descarga del material el día del montaje y desmontaje pero recordad que somos muchos y tenemos que ser solidarios con todos y agilizar mucho está acción. La guardia urbana estará patrullando para controlar que ningún coche, furgoneta o camión esté invadiendo durante un largo periodo el espacio.
Cualquier material sobrante o desechos generados durante el desmontaje deben ser retirados de la zona de la feria de manera segura y adecuada. Por favor, asegúrese de que su personal de montaje y desmontaje cumpla con las normas de seguridad establecidas.
Otros requerimientos
Si tiene otros requerimientos técnicos o necesidades especiales, por favor contáctenos con anticipación para coordinar su disponibilidad.
Esperamos que esta información sea útil para preparar su participación en la feria. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para ayudarle en lo que sea necesario.